Sobre nosotros

Filosofía detrás del delantal

OVUM Cooking Room es la nueva propuesta que ha nacido en la ciudad de Alicante para atender a sus clientes con la comida de siempre. La comida, que tanto te gusta, ahora te la puedes comer en casa o en la oficina aprovechando nuestra propuesta que es originariamente más artesanal y que pretende ofrecerte nuevos valores en algo tan esencial como es alimentarse con placer.

El servicio OVUM te prepara tus arroces, fideuás o gazpachos manchegos para que puedas comértelos con tu familia o amigos y cuando tú quieras. Solo tienes que contactar con nosotros: elegir tu plato, decirnos cuándo te lo llevamos, pagar al recibirlo y luego, si te apetece, contarnos qué te ha parecido.

En OVUM Cooking Room compartimos con el movimiento y estilo de vida Real Food su apuesta por comer alimentos lo menos procesados posible, o lo que es lo mismo, comer "comida real" saludable y sostenible.

Desde nuestra cocina coincidimos plenamente con el principal objetivo del movimiento Real Fooding que no es otro que mejorar la salud de la población a través de su alimentación y es desde nuestro trabajo en la cocina donde solo cocinamos comida real.

La oferta de platos 2021 contempla 14 platos al precio individual de 4.99€. Para el sistema de pago directamente con nosotros lo puedes realizar a la recepción mediante Bizum o PayPal

El contacto con nosotros lo puedes hacer vía móvil al 630838215 o mail a ovum.cooking@gmail.com. Nos puedes encontrar en las redes sociales:

-Facebook: www.facebook.com/OVUM.Cooking

-Twitter: @OvumCooking

-Instagram: @Ovum_Cooking

OVUM Cooking Room 2021 | Todos los derechos reservados
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis!